Noticias de País
Región del Maule

Así opera la "Banda del Yogurt" en Talca

 Así opera la

Una organización delictual conocida como la "Banda del Yogurt" roba a personas en Talca ensuciando a sus víctimas con el lácteo para luego simular que les prestan ayuda mientras sustraen su dinero y pertenencias. El asalto captado por la cámara, se produjo en un edificio de calle 2 Norte entre 8 y 9 Oriente en la capital regional del Maule y la narración corresponde al conserje, quien pretende "hacer el video viral para que la gente conozca a estos descarados" que atacan principalmente a adultos mayores.

Policial

Encapuchados armados asaltaron tienda de lentes en el Mall Florida Center

  Encapuchados armados asaltaron tienda de lentes en el Mall Florida Center

Alrededor de las 13:20 horas de este jueves, un grupo de cinco encapuchados irrumpió en la tienda Sunglass Hut del Mall Florida Center y robó una cantidad indeterminada de lentes. "Fueron sujetos a rostro cubierto, con diversas máscaras y vestidos con buzos de color blanco. Uno de ellos, premunido de un arma de fuego, intimidó a las dos dependientes, mientras que el resto hizo el acopio y la sustracción de lentes de las vitrinas", relató el mayor de Carabineros Fernando Albornoz. En el atraco "no hubo disparos y los ladrones huyeron en forma inmediata", agregó el uniformado.

Robos

Cámaras captan el momento en que ocho ladrones realizan "alunizaje"

  Cámaras captan el momento en que ocho ladrones realizan

Una importadora comercial de productos chinos ubicada en la comuna de Recoleta fue robada con la técnica del "alunizaje" por un grupo de ocho delincuentes. Los antisociales -que permanecen prófugos- rompieron la cortina del local emplazado en Avenida Recoleta utilizando un vehículo y se llevaron cerca de dos millones de pesos en especies. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del recinto.

Ver todas las noticias de País