Burger King destacó "la belleza" de su hamburguesa podrida y apuntó contra su competencia
Publicado:
Fotos Destacadas
Claudio Bravo compartió con cadetes de Coquimbo Unido y recibió la camiseta del campeón
Los 10 mejores equipos del mundo en 2025 según el ranking de la IFFHS
La visita del Presidente electo y su equipo a La Moneda
La cadena Burger King hizo una revolucionaria campaña publicitaria con su clásica hamburguesa Whooper, la que mostró cubierta de moho y pudriéndose. "La belleza de no tener conservantes artificiales", destacó la empresa apuntando a su nueva fórmula para preparar sus platos, que ya está instalada en Europa y este año inició su despliegue en EE.UU. El mensaje es claramente contra su competencia, McDonald's, cuyas hamburguesas son reconocidas porque sus haburguesas y papas fritas se conservan por años sin perder su apariencia. Hace un par de años, esa cadena también dejó de usar conservantes en siete de sus hamburguesas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Ozempic en Chile: estudio advierte sobre el peligroso "efecto rebote" y pérdida muscular
"Lasaña sin pasta" creada por alumnas DUOC va camino a la mesa de miles de escolares
Científicos advierten: alimentos ultraprocesados son "el nuevo tabaco"
Hungría prohíbe la producción y venta de carne artificial, cultivada en laboratorio
