Burger King destacó "la belleza" de su hamburguesa podrida y apuntó contra su competencia
Publicado:
Fotos Destacadas
Venezolanos en Chile marcharon "por la paz y la libertad" en apoyo de Machado
Montes y Bello lideraron la remontada de la UC frente a La Calera en el Claro Arena
Así fue la alfombra roja de los Copihue de Oro
La cadena Burger King hizo una revolucionaria campaña publicitaria con su clásica hamburguesa Whooper, la que mostró cubierta de moho y pudriéndose. "La belleza de no tener conservantes artificiales", destacó la empresa apuntando a su nueva fórmula para preparar sus platos, que ya está instalada en Europa y este año inició su despliegue en EE.UU. El mensaje es claramente contra su competencia, McDonald's, cuyas hamburguesas son reconocidas porque sus haburguesas y papas fritas se conservan por años sin perder su apariencia. Hace un par de años, esa cadena también dejó de usar conservantes en siete de sus hamburguesas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Científicos advierten: alimentos ultraprocesados son "el nuevo tabaco"
Hungría prohíbe la producción y venta de carne artificial, cultivada en laboratorio
Suprema permitió a Trump suspender asistencia alimentaria a 40 millones de estadounidenses
¿Causa hinchazón y obesidad? Los mitos sobre la leche
