Niño que fue padre a los 13 años se someterá a prueba genética

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos otros jóvenes también aseguran ser los padres del bebé.

La hermana de Alfie Patten también fue una progenitora menor de edad.

contenido de servicio
Llévatelo:

Alfie Patten, el niño británico de 13 años que fue padre de un bebé, se someterá a una prueba de ADN para determinar si es el progenitor de la hija que dio a luz su novia de 15 años, Chantelle.

Según el vocero del menor de edad, Max Clifford, el examen se realizará luego que un tabloide informó que otros dos adolescentes también aseguran ser los padres de la bebita recién nacida.

Los padres de Alfie anunciaron que las pruebas serán hechas ''a la mayor brevedad posible'' para determinar la paternidad.

Según Alfie, los otros dos adolescentes, que dicen que también sostuvieron relaciones con Chantelle, están mintiendo.

El asegura que ella ha sido su novia durante los últimos dos años, y señala, además, que cuando se enteró que estaba embarazada, le preguntó que si él era el padre y ella, sin dudarlo, le dijo que sí, así que le cree.

"Sé que soy joven, pero quiero ser un buen papá. Creo que seremos buenos padres. Tendré que trabajar extra fuerte en la escuela", afirmó Alfie.

Por su parte, Chantelle afirma que sólo ha estado con Alfie, que con él perdió su virginidad y no da crédito a lo que dicen los otros dos menores, de 14 y 16 años.

Imagen
Alfie Patten y su novia Chantelle.

La historia se repite

La historia de Alfie Patten no es la única en la familia. Su media hermana Nicole, ahora de 19 años, también tuvo a un bebé cuando tenía apenas 13 años.

Nicole, culpa a su padre, quien abandonó la familia hace dos años para seguir a una menor de 19 años con la cual mantenía una relación amorosa.

"Papá tiene la culpa de que Alfie embarazara a Chantelle. Si no fuera por él, Alfie no hubiera caído en esta situación. Cuando papá se fue, destrozó a la familia. La mamá de Alfie se alejó y él buscó confort en otro lado para sacudirse de la mente estas cosas", señala Nicole.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter