Cámara fotográfica todoterreno llegó a nuestro país
La Canon PowerShot D10 funciona hasta 10 metros bajo el agua.
Además, posee estabilizador de imagen y un zoom óptico de 3x.
La Canon PowerShot D10 funciona hasta 10 metros bajo el agua.
Además, posee estabilizador de imagen y un zoom óptico de 3x.
Los aventureros que quieren registrar en imágenes sus expediciones ya no necesitan comprar una protección especial para su cámara. Canon presentó en nuestro país el modelo PowerShot D10, de 12,1 megapixeles y que resiste condiciones atmosféricas extremas.
Además de tolerar el polvo y la arena y temperaturas de hasta 10 grados bajo cero, funciona incluso a 10 metros de profundidad y resiste caídas de hasta 120 centímetros en superficies duras.
El diseño no es el fuerte de esta maquina a prueba de golpes. |
La D10 incorpora un estabilizador de imagen y un zoom óptico de 3x. Asimismo, posee nuevo procesador de imagen DIGIC 4, que proporciona un funcionamiento fiable y rápido, y una excelente calidad de imagen y reproducción del color.
Su modo automático inteligente (Smart Auto) determina la luminosidad, el contraste, la distancia y el matiz general del sujeto; a partir de esa información, la cámara busca entre los 18 modos de exposición predefinidos en la D10 y selecciona la configuración adecuada.
Por último, la D10 cuenta con una pantalla LCD PureColor II de 2,5 pulgadas que ofrece el doble de luminosidad que los niveles normales para lograr un encuadre y revisión de imágenes. Su precio en la página oficial de Canon es de 230 mil pesos.