El sitio especializado en tecnología Engadget hizo una comparación entre el iPhone 4S, que fue estrenado este martes, Samsung Galaxy S II, el Motorola Droid Bionic y el HTC Titan. Los cuatro teléfonos son la última generación de modelos de smartphones presentados por sus respectivas marcas.
En el enfrentamiento destacó particularmente el Samsung Galaxy S II sobre todo por categorías como su procesador (1.2GHz dual-core Samsung Exynos o 1.5GHz dual-core Qualcomm Snapdragon S3), su wifi (802.11a/b/g/n) y su batería (1650-1850mAh, removible), entre otros. En tanto, que el 4S sólo resaltó por la resolución de su pantalla (960 x 640) y la cuota máxima de reproducción de archivos multimedia (40 horas de audio, 10 horas de video).
Por otro lado, el cuadro comparativo estableció que el Motorola Droid Bionic lidera la característica de la cuota máxima de conversación (10,8 horas con 3G) y el HTC Titan destaca únicamente por su cámara (8 megapixel AF, lente con f2.2, sensor BSI, flash de doble LED).
Cabe destacar que la página advirtió que se dejó fuera dispositivos de RIM, ya que sus Blackberrys todavía se encuentran en las "ligas junior", y al "intrigante" N9 de Nokia por ser un "jugador que apuesta por el nicho".