Loreto Valenzuela, Claudia Pérez, Liliana García son parte del elenco del montaje que intenta recrear instancias políticas, sociales y amorosas vividas por mujeres chilenas.
Basada en textos escritos por Pedro Lemebel, quien toca temas como el embarazo adolescente en las poblaciones y traumas infantiles asociados a la religión.
Tatiana Molina, quien también es parte de la puesta en escena, señaló que "es una obra muy hermosa. Está basada en crónicas de libros de Pedro, que rescatan todo el mundo femenino".
"Su mirada hacia los distintos espacios del mundo femenino; el espacio político, el espacio social, el espacio amoroso, el espacio maternal", agregó.
Según ella, "la gracia de esta obra es que es un vuelo, un viaje a través de los sentimientos, donde cada cuadro te enternece el otro, te hace reír a rabiar, te hace llorar, es un viaje amoroso muy lindo que hace Pedro y creo que todas las mujeres y los hombres ya les gusta mucho, es un panorama imperdible".
Las funciones se efectúan en el Teatro Mori los viernes y sábado a las 22:30 horas, mientras que los domingo el telón se abre a las 20:00 horas.
La entrada general tiene un costo de cinco mil pesos, mientras que los estudiantes y la tercera edad cancelan tres mil pesos. (Cooperativa.cl)