Natalia Duco batió récord adulto de lanzamiento de bala

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

La balista chilena superó por más de 10 centímetros la marca anterior, de Marianne Berndt, en el torneo "Los Mejores de Chile" que se disputó en el Estadio Nacional.

contenido de servicio
Llévatelo:

La balista chilena Natalia Duco superó este sábado el récord adulto de lanzamiento de la bala al conseguir una marca de 16,51 metros, batiendo el registro anterior, que estaba en poder de Marianne Berndt (16,39).

 

La atleta sanfelipeña fue lo más destacado en una discreto torneo "Los Mejores de Chile" disputado en el Estadio Nacional.

 

"De aquí al Guaita (sábado 28), voy a hacer la marca mínima para los Panamericanos (16,80 m) y espero poder llegar al Mundial adulto, para el que necesito 17,30", sostuvo Duco.

 

Según su entrenadora, la cubana Dulce Margarita García, su pupila está para conseguir un lanzamiento de 17,50 antes de fin de año. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter