Italia, actual campeón del mundo, consiguió una deslucida victoria por 2-0 sobre Georgia en calidad de visita con dos autogoles del defensor de AC Milan, Kakha Kaladze.
El elenco italiano no logró despejar las dudas sobre su juego, pero aún así consiguió un importante triunfo que lo posiciona al tope de la tabla del Grupo 8 con 17 unidades.
|
Italia sigue firme rumbo a su sueño mundialista. (Foto: EFE) |
En tanto, Portugal, con una deslucida actuación de Cristiano Ronaldo, cedió gran parte de sus posibilidades mundialistas tras igualar 1-1 como forastero ante Dinamarca, escuadra que se mantuvo al frente de la clasificación del Grupo 1 con 17 unidades.
Más encima y para mala fortuna de los lusitanos, Suecia viajó hasta Hungría para vencerla a domicilio y quedar en un expectante tercer lugar con 12 puntos, a uno precisamente de su rival de este sábado.
Por su parte, Francia puso en entredicho su clasificación directa con un pobre empate 1-1 como local ante Rumania, con lo cual quedó en segundo lugar con 14 puntos, a cuatro de Serbia, líder del Grupo 7.
Por último, Eslovaquia se consolidó en la punta del Grupo 3 con un empate 2-2 ante República Checa, selección que quedó muy lejos de hacerse un lugar en la justa mundialista.