Para el volante argentino de Internacional de Porto Alegre, Andrés D'Alessandro, la victoria de 2-1 obtenida en el estadio Omnilife ante Chivas de Guadalajara en el primer partido de la final de la Copa Libertadores es merecida, ya que desde el pitazo inicial fueron los protagonistas.
"Era importante ganar, íbamos perdiendo, Chivas tiene jugadores de experiencia y de selección, y sabíamos que si los dejábamos jugar podían hacernos daño, lo importante fue que presionamos desde el primer minuto y nos salió bien, ganar el partido fue merecido", comentó.
El volante que el triunfo tiene un mérito doble, ya que supieron adaptarse a las condiciones de la cancha sintética del imponente estadio Omnilife.
"Salimos a jugar de igual a igual en una cancha que no era fácil, porque apenas pudimos entrenar en ella dos días", dijo D'Alessandro.
El mediocampista argentino agregó que para el partido de vuelta "tenemos que hacer valer las 60.000 personas que van a ver el partido en Porto Alegre para quedarnos con la Copa"
Por su parte, Giuliano, autor del primer gol del Inter sobre Chivas, reconoció que todavía no se siente campeón del torneo.
"Estoy muy contento, este gol es tan importante como los de la semifinal, primero quería ayudar a mi equipo. Nos quedan 90 minutos para conseguir el título y hay que recordar que Chivas juega muy bien como visitante y que clasificó a la final ganándole a Universidad de Chile como visitante", expresó.