Fluminense de Brasil este lunes en silencio a la capital ecuatoriana para jugar el partido de ida de la final de la Copa Libertadores contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, el próximo miércoles.
Tanto los jugadores como el entrenador del equipo, Renato Gaúcho, dejaron con las ganas a los periodistas locales y extranjeros, que esperaban sus declaraciones.
El equipo se concentró de inmediato en uno de los principales hoteles de la capital y cumplirá sus entrenamientos a puerta cerrada, sin acceso de la prensa o hinchas.
Fluminense empató sin goles en el debut de la actual Copa Libertadores precisamente contra Liga de Quito, en el Estadio Casa Blanca, de propiedad del cuadro universitario ecuatoriano, donde volverán a enfrentarse el miércoles venidero.
Por su parte, Liga de Quito se entrenó este miércoles en su estadio para afrontar la que será su primera final de la Copa Libertadores en toda su historia.
Tras la práctica atendió a los periodistas, y de inmediato pasó a una concentración absoluta hasta después del encuentro.
Liga de Quito tiene reservadas 500 entradas para los seguidores del Fluminense que puedan acudir al partido, en el que la seguridad estará a cargo de unos 500 policías. (EFE)