Un duelo que se presenta fundamental para Liga Deportiva Universitaria y Fluminense, se vivirá este miércoles, cuando a partir de las 20:50 horas (00:50 GMT), ambos equipos disputen la final de ida de la Copa Libertadores, en el Estadio Casa Blanca de Quito.
Los dos elencos llegaron a esta instancia en forma inédita y contra todos los pronósticos, por lo que quieren seguir haciendo historia a nivel continental.
En los locales, el técnico Edgardo Bauza, quien contará con todos sus elementos, se declaró optimista en sacar una diferencia significativa que les permita disputar el encuentro en Rio de Janeiro con la mayor tranquilidad posible.
El cuadro ecuatoriano saltará a la cancha con José Francisco Cevallos; Renán Calle, Norberto Araujo, Jairo Campos; Joffre Guerrón, Enrique Vera, Patricio Urrutia, Paul Ambrossi, Luis Bolaños; Damián Manso y Claudio Bieler.
Por su parte, Fluminense tiene como principal preocupación la recuperación de Washington, su delantero estrella, quien se mostró confiado en recuperarse.
Así el entrenador Renato Gaucho dispondría de Fernando Henrique; Gabriel, Luiz Alberto, Thiago Silva, Júnior César; Ygor, Arouca, Darío Conca, Cícero, Thiago Neves y Washington o Dodó.
El árbitro del partido será el nacional Carlos Chandía, asistido por Cristian Julio y Lorenzo Acuña. (EFE)