Universidad de Chile arribó en completa tranquilidad a Mendoza para enfrentar este miércoles a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT) a Godoy Cruz en un duelo válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.
Los universitarios quedaron concentrados en el Hotel donde estarán alojados y se tiene previsto una charla técnica en las próximas horas. Para este miércoles únicamente el plantel tendrá un estiramiento muscular.
Los azules no reconocerán la cancha donde se llevará a cabo el duelo ante el "tomba", elenco que necesita de la victoria para seguir con vida en el certamen continental.
La U de conseguir los tres puntos clasificarán a los octavos de final de la Libertadores.
En la U esperan un duelo intenso
José Rojas adelantó lo que será el duelo de este miércoles, señalando que enfrentarán a un equipo que viene en alza.
"Nos enfrentamos a un equipo que viene en alza y será un partido totalmente diferente al que se jugó en Santiago, debido a la necesidad de ambos cuadros. Trataremos plasmarlo dentro de la cancha con un muy buen resultado", declaró.
Por su parte, Charles Aránguiz, señaló que este duelo será muy diferente al jugado en Santiago, donde los azules golearon por 5-1.
"Será complicado. Ellos saben cómo jugamos y ellos se jugarán su opción de clasificar. Será un partido intenso, complicado y vamos a estar atentos los 90 minutos si queremos avanzar", declaró.