U. de Chile regresó a Santiago con la mente puesta en Wanderers
Los pupilos de Jorge Sampaoli se trasladaron al Complejo Deportivo Azul para preparar el duelo ante los "caturros".
El encuentro se jugará este domingo en el Estadio Nacional.
Los pupilos de Jorge Sampaoli se trasladaron al Complejo Deportivo Azul para preparar el duelo ante los "caturros".
El encuentro se jugará este domingo en el Estadio Nacional.
Universidad de Chile retornó este jueves a Santiago tras su triunfo por 1-0 ante Godoy Cruz en Mendoza que le permitió clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Los estudiantiles arribaron pasado el mediodía al país y en el Aeropuerto Internacional varios hinchas esperaban a los jugadores para brindarles su apoyo tras la victoria.
El autor del gol del triunfo en Mendoza, Angelo Henríquez habló en el aeropuerto con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Gonzalo Contreras y sostuvo que "estamos contentos y este triunfo no es mío es del equipo entero. Por suerte pude concretar ese gol después de todos los que habíamos fallado".
Por su parte, el volante Charles Aránguiz indicó que "se logró el primer objetivo que era pasar y ahora a preparar el partido con Wanderers y después terminar bien el grupo".
Los laicos se trasladaron inmediatamente al Complejo Deportivo Azul ubicado en La Cisterna, donde entrenarán con la mente puesta en el duelo ante Santiago Wanderers, por la undécima fecha del Torneo de Apertura.
El técnico Jorge Sampaoli tiene claro que los "caturros" son un rival complicado, ya que se encuentran en el tercer puesto con 19 unidades, pero los azules esperan cortar la racha positiva y quedarse con los tres puntos en el duelo de este domingo a las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Nacional.