Roberto Gutiérrez y partido contra San Felipe: Las condiciones van a ser adversas

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El delantero de U. Católica analizó el partido de este sábado en el Valle del Aconcagua.

Los cruzados deben ganar para mantener su acecho al puntero Colo Colo.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenUniversidad Católica tendrá un duro desafío este sábado en el Valle del Aconcagua, pues se debe enfrentar ante Unión San Felipe por la fecha 30 del Campeonato Nacional a las 16:00 horas (19:00 GMT) en una zona famosa por sus altas temperaturas desde donde necesita imperiosamente rescatar un triunfo.

El delantero del equipo de la precordillera, Roberto Gutiérrez, se refirió al crucial cotejo, en el cual deben sumar de a tres para ponerle presión a Colo Colo, puntero del Campeonato Nacional, de cara al "clásico" ante Universidad de Chile que se disputará este domingo.

"Las condiciones van a ser adversas a las que veníamos jugando por el calor, y la cancha no sé en qué condiciones puede estar, es más chica de lo habitual", dijo el artillero "cruzado".

El equipo aconcagüino sólo ha perdido tres partidos jugando como locales, situación que no preocupa al conjunto de la franja.

"Estamos conscientes desde el día que supimos que nos tocaba (Unión) San Felipe. Trabajamos para eso y ojalá que lo podamos hacer de la mejor manera mañana (sábado)", expresó.

Por último, el atacante se refirió a su estado físico, indicando que espera jugar con normalidad.

"Gracias a Dios pude entrenar. Hay un poco de molestia, que es tolerable, así que he de esperar que mañana baje un poco y pueda jugar con normalidad", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter