Rodrigo Millar y la eliminación de Colo Colo: "El equipo no se merecía más que esto"
El volante fue muy autocrítico y sostuvo que el equipo nunca encontró el rumbo.
Agregó que todos tienen que realizar un balance incluidos los dirigentes.
El volante fue muy autocrítico y sostuvo que el equipo nunca encontró el rumbo.
Agregó que todos tienen que realizar un balance incluidos los dirigentes.
Uno de los jugadores mostró mayor autocrítica en Colo Colo fue Rodrigo Millar. El volante, tras la eliminación en cuartos de final del Torneo de Apertura a manos de Universidad Católica, realizó un duro balance y sostuvo que la tienda alba no se merecía más que eso.
"El balance es que en realidad el equipo desde la primera fecha nunca encontró el rumbo, por algo nos quedamos eliminados en la Copa (Libertadores), clasificamos octavos y por algo quedamos eliminados. Es una lástima porque nosotros estamos acostumbrados a jugar instancias finales y quedamos afuera en está etapa del campeonato y el equipo no se merecía más que esto", dijo Millar.
"Somos los primeros que tenemos que hacer un análisis, cada uno tiene que evaluarse. Seguramente van a haber cambios, ya que un equipo que se arma para ser campeón y queda eliminado en esta etapa claramente no es bueno y tenemos que poner el pecho, ya que somos todos responsable sobre todo los que jugamos", agregó.
El seleccionado nacional indicó que el equipo nunca fue sólido y que no pudo encontrar una regularidad a lo largo del torneo, cosa que les terminó pasando la cuenta.
"Los rendimientos no fueron buenos y cuando no son buenos... pasa los que nos pasó a nosotros. Nunca fuimos un equipo sólido, regular, perdíamos partidos increíbles así que a descansar, renovarse y llegar con las pilas cargadas para el segundo semestre", indicó el volante.
"El equipo nunca tuvo la respuesta que se necesitan para estar un par de fechas sin perder, con triunfos, más las lesiones los partidos que perdimos en los últimos minutos y tenemos que hacer una autocrítica dura", añadió.
Este lunes, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se reunirán en el Estadio Monumental para realizar una evaluación antes de irse de vacaciones con lo que cerrarán un semestre muy complicado. Millar indicó que los administradores del club también deben realizar una autocrítica.
"Los dirigentes tienen que hacer su evaluación, acá no se salva nadie, pero la mayor responsabilidad la tenemos nosotros, ya que somos los que tomamos las decisiones en la cancha", concluyó Millar.