Luego del triunfo de Brasil por 3-0 sobre Japón en el inicio de la Copa Confederaciones, el técnico de la escuadra verdeamarilla se refirió sobre su seleccionado, mostrándose conforme con el cometido.
"Ya está apareciendo el equipo que puede conquistar el torneo", apuntó el estratega.
"Poco a poco vamos encontrando el equipo, hasta con las piezas de reposición que cuando entran ayudan", agregó Scolari, además de alabar la actuación de Neymar.
"Siempre dije que Neymar es un gran jugador. Hay momentos en que no puede estar tan bien, pero es un crack", apuntó.
Zaccheroni: "La emoción del debut pesó en mis jugadores"
En tanto, el entrenador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, consideró que la derrota de su equipo pasó por un aspecto emocional y técnico.
"Probablemente la emoción del primer partido haya pesado en mis jugadores", sobre quienes apuntó que no tuvieron la necesaria eficiencia para enfrentarse a la selección brasileña.
"En el segundo tiempo se nos dio vuelta un partido que estaba bastante equilibrado", agregó el técnico.
La próxima fecha del Grupo A se disputará el 19 de junio con los duelos de Brasil ante México y Japón frente a Italia.