Técnico de Sao Paulo admitió interés por contar con Eduardo Vargas

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Ney Franco aseguró que esperan fichar al atacante chileno.

"Es un buen refuerzo", manifestó.

Técnico de Sao Paulo admitió interés por contar con Eduardo Vargas
 Archivo
contenido de servicio
Llévatelo:

El técnico de Sao Paulo, Ney Franco, confirmó el interés que tienen en el campeón de la Copa Sudamericana por contar con el delantero chileno Eduardo Vargas para reforzarse de cara al 2013.

"Es un buen refuerzo, pues es difícil conseguir un jugador con el perfil de Lucas (transferido al París Saint Germain) que fue el punto de desequilibrio", manifestó sobre el nacional.

En tanto, el vicepresidente del equipo paulista, Joao Paulo de Jesús Lopes, admitió que existen "algunas negociaciones encaminadas, pero lo que nos falta todavía es ese nombre de alta expresión".

"Es un buen jugador y sin duda fortalecería bastante nuestro equipo y por eso hemos hecho un sondeo, pero no hay nada concreto", declaró el directivo sobre el atacante que milita en Napoli.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter