El técnico de Bolton Wanderers Sam Allardyce, anticipó que el club le dará un plazo definitivo al volante brasileño Rivaldo para que decida sobre la oferta que le hizo el equipo de la Liga Premier para integrarse a sus filas.
Allardyce reveló que si no recibe alguna "señal positiva" en los próximos días por parte del jugador, se resignarán a no contar con sus servicios.
"Tendremos que poner un límite de tiempo que consideremos más que suficiente para que tome una decisión. Así es como lo vamos a hacer y seguiremos adelante", indicó.
Allardyce, reconoció su frustración ante la indecisión del brasileño.
"Me decepciona que no hayamos obtenido una respuesta en un sentido u otro, pero esto también quiere decir que todavía tenemos la esperanza", comentó el entrenador.
El DT teme que los agentes de Rivaldo estén postergando el posible traspaso, mientras intentan lograr un acuerdo más ventajoso con otro club.
El mediocampista sudamericano, cuyo último cuadro fue Cruzeiro de Brasil, pero que defendió también a Deportivo La Coruña, FC Barcelona y AC Milan, viajó a su país natal a consultar con su familia si debe incorporarse o no al Bolton. (EFE)