Schalke 04 presentó a Raúl en medio del entusiasmo de su hinchada
El emblemático ex jugador de Real Madrid se puso la camiseta de su nuevo equipo.
Numerosos hinchas le dieron la bienvenida al club alemán.
El emblemático ex jugador de Real Madrid se puso la camiseta de su nuevo equipo.
Numerosos hinchas le dieron la bienvenida al club alemán.
El español Raúl González, de 33 años, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Schalke 04, club alemán que lo esperaba ya desde unos cuantos días, y desató con ello la primera oleada de entusiasmo por parte de la afición de este "clásico" equipo de la Cuenca del Ruhr.
Dos días después de despedirse de Real Madrid, con lágrimas en los ojos, se hizo realidad lo que la prensa alemana -encabezada por Bild- daba como seguro desde bastantes días atrás: Raúl compareció en el Estadio de Gelsenkirchen.
El hispano ya tuvo en sus manos la camiseta con el "7" del elenco germano, ya que la directiva quiso que lleve el mismo número que lució en la escuadra merengue como con la selección española.
La confirmación del fichaje por parte de la dirección de Schalke 04 se produjo temprano este miércoles, a través de un comunicado en su sitio internet, donde se informó que el jugador se sometería a una revisión médica y luego iría al recinto deportivo.
Inmediatamente, decenas de seguidores del club, una de las aficiones más fieles de la Bundesliga, se personaron ante el reducto para ver en directo a esa "leyenda" del fútbol español.
Raúl se colocó así bajo la disciplina del entrenador Felix Magath, tras largo tiempo en Real Madrid.
Para el técnico, la incorporación del ibérico "es una gran noticia para el Schalke 04", que consiguió "fichar a un futbolista excepcional, un delantero de clase mundial, inspirará el juego de nuestro equipo en la Bundesliga".
"Sus cualidades nos ayudarán y su presencia será crucial para reforzar al equipo en el futuro y reestructurarlo", añadió el entrenador.
De acuerdo a la versión de Bild, Raúl podría alinear el sábado en el partido contra Hamburgo.