Zaragoza alcanzó un acuerdo con Benfica por el traspaso de Pablo Aimar
La prensa portuguesa aseguró que la operación costó unos 7,5 millones de euros.
La prensa portuguesa aseguró que la operación costó unos 7,5 millones de euros.
Zaragoza alcanzó un acuerdo con Benfica por el traspaso del volante argentino Pablo Aimar, en una operación que rondará los 7,5 millones de euros -poco más de 6.000 millones de pesos-, informó este sábado el diario deportivo portugués A Bola.
El periódico indicó que el director deportivo del cuadro luso, Manuel Rui Costa, se reunió el viernes en Madrid con representantes del conjunto español y suscribieron el fichaje del jugador.
El traspaso se firmará cuando se limen algunos detalles como la forma de pago, aunque no supondrán un impedimento para que se cierre la operación, afirmó el matutino.
Sólo faltaba el sí de Zaragoza para cerrar esta contratación, después de que el club lisboeta y el mediocampista argentino acordaron el fichaje hace varios días.
Por su parte, el nuevo entrenador del conjunto portugués, el español Quique Sánchez Flores, dijo que la contratación de Aimar representa una "gran ilusión para los hinchas de Benfica".
Esta previsto que el volante trasandino se una a sus compañeros la próxima semana, ya que Benfica inició la pretemporada el pasado martes.
De esta forma, Sánchez Flores y Aimar se volverán a encontrar, después de que el técnico dirigiese al futbolista en Valencia.