El delantero chileno Diego Rubio se mostró extremadamente feliz por fichar en Sporting de Lisboa, club en el que firmó contrato por cinco temporadas.
"Obviamente uno tiene sueños, pero nunca pensé que se me iba a dar todo tan rápido", señaló el atacante en Al Aire Libre en Cooperativa.
"Uno ni siquiera se da cuenta de las cosas y creo que sólo al final de la carrera uno se percatará de lo que hizo", dijo.
El ex atacante de Colo Colo valoró además llegar a un club en el que ya militan dos chilenos: Matías Fernández y Jaime Valdés.
"Estar con ellos es una ayuda muy grande, porque voy a estar lejos de la familia y lejos de todo y que haya más chilenos es una buena experiencia", señaló.
"Fue una decisión complicada, pero en verdad creo que estoy preparado para esto. Sólo queda seguir mejorando, porque con esfuerzo las cosas se van a dar", apuntó.
Rubio, además, comentó el triunfo de la selección chilena ante México, esperando "una gran Copa América" de sus compañeros.
"No lo puede ver, pero feliz, estoy seguro que la selección chilena realizará una gran Copa América y ojalá que salgan campeones, porque hay equipo y tienen de todo", sostuvo.
El hijo de Hugo Rubio agradeció el apoyo de los hinchas de Colo Colo, aunque lamentó no haberles dado un título.
"Muchas gracias por todo lo que me dio Colo Colo. Lamento quizás no haberle dado un torneo, pero se me dio esta oportunidad y la tenía que aprovechar. Les agradezco el cariño y el apoyo", culminó.