Al parecer Diego Rubio sólo podrá compartir con Matías Fernández en Sporting de Lisboa, ya que el volante nacional Jaime Valdés sería entregado al conjunto italiano de Parma como parte de pago por el atacante búlgaro Valeri Bojinov, situación confirmada por el presidente de los "gialloblu", Tommaso Ghirardi.
El mandamás del conjunto italiano afirmó al diario A Bola que "Bojinov hizo una primera época excepcional; la segunda, con altos y bajos, no fue positiva. Ahora tiene a Sporting de Lisboa interesado en su concurso y dispuesto a pagar más de lo que nosotros pagamos por su contratación, además de incluir a Valdés en el negocio", se sinceró.
Ghirardi agregó que el búlgaro se "valorizó" y "aportó un buen número de goles, pero que "ahora, va a permitir que tengamos un encaje financiero y además recibamos un jugador», destacó, aunque Valdés querría mantenerse en el fútbol luso.
Cabe recordar que, de sellarse la transacción, el volante chileno retornaría a Italia, luego de defender las camisetas de Bari, Fiorentina, Lecce y Atalanta.