El volante chileno Matías Fernández tuvo nuevamente una jornada dulce con la camiseta de su elenco, Sporting de Lisboa, pues marcó uno de los tantos con que su equipo venció por 4-3 a Mafra, en la Copa de Portugal.
El chileno -que abrió el marcador a través de un lanzamiento penal- fue titular y realizó un gran partido, teniendo varias chances de estirar la cuenta. La más clara fue un tiro libre que estrelló en el poste, en el minuto 19.
|
Fernández fue aporte en el triunfo de Sporting sobre Mafra. (Foto: Archivo) |
El ex Colo Colo y Villarreal fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 14, a través de un lanzamiento penal correctamente ejecutado.
Pero sólo dos minutos más tarde, Mafra igualó mediante Zhang, después de una gran jugada individual. El chileno pudo anotar con un tiro libre, pero finalmente fue su compañero Daniel Carrico quien en el minuto 36 puso en ventaja a los "leones".
Salt, en el 41' estiró el marcador para el cuadro albiverde, mientras Djaló Yannick sentenció la goleada en el 47'.
Chang y Zhang descontaron para Mafra en los minutos 83 y 91, pero no les alcanzó, y fue el elenco lisboeta el que en definitiva avanzó a los cuartos de final de la Copa de Portugal.