La nominación del defensa Bruno Romo de Palestino a la selección chilena fue tomado de forma llamativa por el técnico Gustavo Benítez, que hizo hincapié en la falta de madurez del jugador y cómo le puede ayudar llegar al combinado nacional, mientras el capitán Rodrigo Riquelme adelantó que saldrán a vencer en el duelo de vuelta a O'Higgins este sábado, a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT) en La Cisterna.
Benítez aseguró tras conocer el llamado a Romo (cuyo pase es de Colo Colo) que "me parece bien, porque jerarquiza un poco también al club, porque no es normal que un jugador de Palestino sea nominado a la selección. A ver si eso le sirve a Bruno para que siente cabeza y pueda madurar", espetó.
El adiestrador paraguayo agregó que "nosotros siempre, desde que llegamos acá vimos que él tenía mucha proyección por su estatura, por su técnica y por todo lo que representa un defensa de ese porte. Pero evidentemente por su edad, a lo mejor le falta madurez y si él llega a madurar va a ser un gran elemento", sentenció con mesura.
Por su parte, el capitán Rodrigo Riquelme descartó que Palestino sea un equipo defensivo, ya que "nosotros en todas las canchas salimos a ganar. Quizás el esquema del 'profe' a veces para la prensa da mucho que decir, el hecho de que supuestamente jugamos muy a la defensiva, pero la mentalidad de nosotros es salir a ganar, tratar de conseguir un resultado positivo y poder pasar esta fase", cerró.