Batista dice que citación de Tevez pasa por "buscar lo mejor para ganar la Copa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador y el delantero se reunieron para aclarar su polémica.

El jugador aparece en la prenómina de los trasnadinos para el certamen continental.

contenido de servicio
Llévatelo:

El técnico de la selección de fútbol de Argentina, Sergio Batista, afirmó que la convocatoria de Carlos Tevez es "buscar lo mejor para ganar la Copa América", tras un largo período en el que le tuvo al margen del combinado dueño de casa en el certamen continental.

ImagenDespués de una reunión en que el entrenador y el delantero de Manchester City mantuvieron la semana pasada, Tevez pasó a formar parte de una lista preliminar de 26 futbolistas para el torneo que se disputará en Argentina del 1 al 24 de julio.

"El tenía sus razones, yo las mías y todo terminó bien. Y lo cité porque no soy un tipo cerrado ni un caprichoso", dijo Batista en Abuja, donde Argentina se enfrenta este miércoles a Nigeria en un partido amistoso.

"La idea es buscar lo mejor para ganar la Copa América. La selección está por encima de Batista y Tevez. Pareciera que uno no puede recapacitar ni hablar de frente para cambiar una situación", dijo el seleccionador tras críticas que la prensa publicó con motivo de la postura que tenía con respecto a Tevez y su cambio de actitud.

"Nos dimos cuenta, y Carlos también, de que era el momento justo para la reunión. El tenía sus razones, yo las mías y se terminó bien. Se trata de razonar, de ser abierto y no de medir quién es más fuerte", dijo Batista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter