Olmos definió el plan de trabajo para ir a enfrentar a Venezuela
El seleccionador nacional determinó que el equipo se preparará en Iquique desde el 25 de mayo para el duelo del 1 de junio por las clasificatorias.
El seleccionador nacional determinó que el equipo se preparará en Iquique desde el 25 de mayo para el duelo del 1 de junio por las clasificatorias.
En la ciudad de Iquique y a partir del 25 de mayo, la selección nacional establecerá su centro de operaciones con miras al duelo del próximo 1 de junio frente a Venezuela, en la ciudad de San Cristóbal, por la sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas.
Así lo determinó el propio director técnico del combinado chileno, Juvenal Olmos, tras reunirse el viernes 30 de abril con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) Reinaldo Sánchez en Viña del Mar, información que reprodujo este domingo el matutino El Mercurio.
De acuerdo a lo establecido en esa cita, se optó por preparar a la escuadra en la capital de la Primera Región debido a que las condiciones de temperatura -no así las de humedad- son similares a las que Chile encontrará en Venezuela el día del partido.
Así, nuestra selección permanecerá en la ciudad nortina hasta el 30 de mayo, día en que emprenderán rumbo a San Cristóbal vía charter.
En Venezuela, el combinado se hospedará en un resort llamado Villa Chalet, y allí permanecerá hasta la mañana del 2 de junio, día en que emprenderá el regreso para, cuatro días más tarde, enfrentar a Brasil en el Estadio Nacional, en la séptima jornada de las clasificatorias.