Mario Lepe: "Nos falta jugar mucho mejor, porque tenemos equipo para hacerlo"
El técnico de Universidad Católica se refirió al actual momento de su escuadra.
El técnico de Universidad Católica se refirió al actual momento de su escuadra.
El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, reconoció en el Canal del Fútbol (CDF) que su escuadra debe subir el nivel futbolístico, cuestión para la que estima que poseen un buen plantel.

"Hemos jugado algo mejor y hemos encontrado una puerta que se nos ha abierto. Vamos paso a paso, nos falta jugar mucho mejor, porque tenemos equipo para hacerlo", expresó en el programa En El Nombre del Fútbol.
Además, el estratego "cruzado" indicó que el estilo de juego que pretende plasmar en la UC no tiene nada qué ver con otros equipos, como, según él, pretenden compararlo.
"Yo no pretendo jugar como la U, ni como Barcelona ni Real Madrid. (Pretendo jugar) como Católica e ir mejorando, lo malo es que te comparan inmediatamente con otro equipo", explicó.
En última instancia, Lepe dijo no proyectarse más allá de junio -cuando termina su contrato- en la escuadra estudiantil, porque no piensa en el futuro y sólo se preocupa del día a día.
"Para mí es el día a día, no pienso en el término de mi contrato. Pienso en mañana. Cuando asumí no pensé en cuánto iba a perder, asumí porque me gusta y lo quería hacer", cerró el ex volante del cuadro precordillerano.