Universidad de Chile venció por 2-1 a Unión San Felipe en el pleito de ida de los cuartos de final del Torneo de Apertura, y pese a la victoria el entrenador Jorge Sampaoli declaró que la serie aún no está cerrada.
"Creo que pese al marcador la llave todavía no está completamente cerrada, porque San Felipe es un rival muy duro y tiene jugadores muy interesantes", expresó el argentino.
|
Sampaoli busca que su equipo gane el Torneo de Apertura. (Foto: Photosport)
|
"En estos play-offs las series son peligrosas, porque si uno se descuida, de inmediato te pueden sacar ventaja. Por eso tenemos que marcar la diferencia, porque son partidos apretados como el de este miércoles y por ello hay que ser muy precisos para cerrar la serie", añadió.
El estratega valoró la reacción de su conjunto, puesto que comenzaron abajo en el marcador gracias al gol de Matías Urbano.
"Lo que más me gustó de mi equipo fue como reaccionó y dio vuelta el partido. Tuvimos mucho ataque por las bandas y nos generamos varias situaciones de riesgo. Me gustó mucho la personalidad que mostraron mis jugadores para cambiar el partido que por momentos se nos presentó muy difícil", comentó.
"Físicamente marcamos la diferencia. Fue un partido duro donde no tuvimos mucha precisión, pero sí mucha intensidad", agregó.
La vuelta entre azules y sanfelipeños se jugará este sábado a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Nacional.