Felipe Aguilar avanzó 50 puestos en el Open de España
El puntero del torneo es el belga Thomas Pieters quien suma un total de 138
El chileno logró acertar 4 birdies, 2 bogeys y 12 pares
El puntero del torneo es el belga Thomas Pieters quien suma un total de 138
El chileno logró acertar 4 birdies, 2 bogeys y 12 pares
El golfista Felipe Aguilar dio un gran salto en la tabla de posiciones en el Open de España quedando ubicado en el puesto 19 de la clasificación general tras cerrar los primeros 18 hoyos con 74 impactos (+2) y avanzar 50 ubicaciones al concluir este viernes una vuelta con 70 palos.
El chileno saco la tarea adelante en el difícil recorrido español, disputado en la ciudad de Girona, y logró acertar 4 birdies, 2 bogeys y 12 pares para cerrar el segundo día con 70 golpes y acumular un total de 144 (par), score que lo puso a un golpe de la décima posición y a seis del líder.
"Tuve una vuelta sólida que me deja muy bien parado para enfrentar el fin de semana. Las condiciones de juego son difíciles y cada palo tendrá una gran importancia de aquí en más", dijo Aguilar.
El puntero del Open de España es el belga Thomas Pieters, quien entregó por segundo día consecutivo un score de 69, para sumar un total de 138 (-6) y mantener una diferencia de dos golpes sobre Joost Luiten y Eddie Pepperell, quienes empatan la segunda plaza con 139 (-5).
El torneo continuará este sábado con el desarrollo de la tercera jornada de competencia y Felipe Aguilar lo hará junto a Eduardo de la Riva a las 05:17 horas en Chile (09:17 GMT).