Boris Garafulic se mantuvo en puestos de avanzada en el Rally de Marruecos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto nacional fue sexto en el tercer día de competencia.

Sigue en el segundo lugar de la clasificación general.

contenido de servicio
Llévatelo:

El piloto chileno Boris Garafulic se mantuvo en puestos de avanzada en el Rally de Marruecos al finalizar en el sexto lugar en el tercer día de competencia y trepar al segundo lugar de la clasificación general.

ImagenGarafulic recorrió los 338 kilómetros de la jornada de este miércoles en un tiempo de 3h49'3, a 22'14'' del líder del día, el holandés Bernhar Then Brinke.

Con este resultado, el competidor nacional escaló a la segunda posición del acumulado general, al sumar un global de 11h45'42'', quedando a 38'58'' del puntero, precisamente el corredor holandés.

Dagnino y De Gavardo pierden terreno

Los otros competidores nacionales en competencia en la categoría autos, Raúl Dagnino y Carlo de Gavardo, no tuvieron una buena jornada y cedieron terreno en el tercer día de la prueba.

Dagnino fue 25°, llegando a 1h03'54'' del ganador, mientras que el ex motociclista volvió a tener problemas mecánicos con su vehículo y terminó la jornada en el puesto 49°.

Con estos resultados, Dagnino quedó 14° en el global a 04h22'48'' del líder, mientras que el de Huelquén está 47° a 19h45'13''.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter