La chilena Andrea Koch (457ª de la WTA) mantuvo la inspiración en el torneo ITF de Bogotá al avanzar a los cuartos de final del certamen, luego de derrotar por un doble 6-1 a la brasileña Bárbara Gueno (sin ranking).
La número uno del tenis femenino nacional ahora se verá las caras ante la colombiana Karen Ramírez (853ª), quien superó a su compatriota María Paula Ribeiro (sin clasificación).
|
Andrea Koch tuvo otra buena jornada en Bogotá. |
Menos suerte tuvo la nacional Daniela Seguel (sin ranking), quien tras superar la primera ronda del certamen con triunfo sobre la peruana Mariana Demichellis (817ª), cayó ante la rusa Yana Koroleva (685ª).
En dobles, Koch (389ª de la especialidad), acompañada de la colombiana Karen Castiblanco (290ª), avanzó a semifinales tras vencer por 6-3 y 6-0 a la pareja compuesta por la británica Robyn Beddow (sin clasificación) y la suiza Stephanie Thelier (948ª).
Camila Silva llegó a segunda ronda en Argentina
En tanto, la nacional Camila Silva (sin ranking) superó las clasificaciones en el ITF de Buenos Aires y luego de derrotar en primera ronda a la local Carla Lucero (546ª) por 5-7, 6-4 y 6-0, se inclinó en la segunda etapa ante la también trasandina Paula Ormaechea (747ª) por 6-2, 4-6 y 6-2.