Aunque ya han pasado más de dos meses desde el día en que Fernando González lo criticó abiertamente por su forma de ser, el tenista argentino Guillermo Coria aún no olvida el incidente con el número uno del tenis chileno, y este viernes volvió a defender su figura dentro del circuito profesional.
En una entrevista al diario bonaerense La Nación, el santafesino recordó los ásperos diálogos que ha sostenido con jugadores como Nicolás Massú o Lleyton Hewitt, pero negó ser el jugador "menos querido del circuito", como lo calificó González el pasado 20 de octubre tras superarlo en los octavos de final del Masters Series de Madrid.
"Se habla demasiado de la (mala) fama, pero hay otros jugadores que hacen varias cosas seguidas, pero como tienen otra imagen, no pasa nada. Si yo salgo a matar a un jugador como lo hizo Fernando González conmigo, se va a hablar más de mí que de él", manifestó Coria.
Y los dichos del trasandino en contra de la primera raqueta nacional no se quedaron ahí, ya que reiteró su molestia porque el pupilo de Horacio de la Peña nunca le deslizó sus críticas en forma personal.
"Se le soltó la cadena en Madrid. Si tiene un problema conmigo no es necesario hacerlo público en la prensa; mucho más si pasa por delante de mí, en el vestuario, y no me dice nada", sostuvo.
"O son todos falsos o yo soy muy tonto. La gente que me viene a decir 'mala suerte, suerte o bien jugado', estará actuando. Pero no me siento para nada discriminado", aseguró el número dos de Argentina. (Agencias)