González: "No quería perderme por segunda vez Wimbledon"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El triple medallista olímpico se refirió a su próximo regreso en Wimbledon.

El chileno aún no define la agenda que tendrá luego de su paso por Londres.

contenido de servicio
Llévatelo:

El tenista chileno Fernando González, quien el pasado martes, anunció su regreso al circuito en el torneo de Wimbledon, aseguró que está consciente de los riesgos que corre al volver a la competencia en un certamen que se juega sobre césped.

ImagenEn declaraciones publicadas por La Tercera, González explicó que se analizó el tema, pero que pudieron más sus ganas de estar en el certamen londinense.

"Lo conversamos (el tema de jugar en pasto), pero es un torneo que no me gustaría perder por segunda vez consecutiva. Ahora hay que seguir trabajando", dijo el jugador al matutino.

"La lesión era algo que podía ocurrir. Es obvio que no fue lo mejor, pero a lo largo de mi carrera he tenido malos momentos y hay que seguir preparado para lo que viene, porque el buen momento tiene que llegar", añadió González, quien se sometió a un tratamiento de plaquetas, lo que le permitirá volver a las canchas antes de lo previsto.

"El tratamiento estuvo muy bien y la recuperación ha sido buena. Ahora estoy comenzando a entrenar y sólo queda prepararme para lo que viene", señaló.

El triple medallista olímpico aún no define su agenda, aunque se espera que se traslade a Norteamérica para la gira por el cemento estadounidense.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter