En la previa al duelo de revancha entre Unión Española y Universidad Católica por los cuartos de final del Torneo de Apertura, el gerente deportivo de los estudiantiles, José María Buljubasich, descartó un posible interés del club "franjeado" por el volante hispano Emiliano Vecchio.
"No hemos tenido conversaciones con el jugador, no hemos negociado, no hemos hecho propuestas, no sabemos ni siquiera cual es la situación de él con Unión Española; si es jugador del club, si está a préstamo, si tiene contrato por uno o dos años... Entonces bueno, lamentablemente nos acusan de algo que no fue así", enfatizó el ex portero del cuadro universitario.
En esa misma línea, sostuvo que el presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, ya habló con su par rojo, Jorge Segovia, y que él hizo lo propio con el gerente general Johnny Ashwell.
"Las cosas están claras, creemos que no es la manera de trabajar, hay que ser respetuosos, hay que tener mucho cuidado con ese tipo de cosas y cuando nosotros estemos interesados por un jugador hablaremos directamente con el club", recalcó.
Finalmente, el argentino recordó las negociaciones que tuvo Universidad de Chile con el entonces jugador de la UC, Roberto Cereceda en la previa al choque por semifinales que protagonizaron en el Torneo Clausura 2011.
"Ya sufrimos este tipo de cosas en diciembre y creo que hacen mucho daño", remató.