El mediocampista de Cobresal, Víctor Hugo Sarabia, se refirió al triunfo de la escuadra de El Salvador sobre Universidad de Concepción. El volante marcó en el primer minuto de descuento de penal para darle la victoria al conjunto minero.
El jugador nortino destacó el funcionamiento del equipo pese a ir abajo en el marcador y tener un hombre menos debido a la expulsión de Alexis Salazar y comentó su agónico tanto.
"Cuando jugábamos contra Santiago Wanderers, también tenía la responsabilidad de convertir y quedar como líderes y esta vez era la misma oportunidad. Pero lo principal fue el temple del equipo. No dimos ningún balón por perdido y pese a que nos expulsaron a uno, supimos revertirlo", sostuvo Sarabia.
"Ahora tenemos que pensar en nuestro próximo rival que es uno directo, Colo Colo", agregó el futbolista.
En al vereda del frente, Sebastián Roco fue el encargado de hablar sobre la caída de su escuadra. El defensa central responsabilizó a Patricio Polic por la derrota.
"Cuando te perjudican de la manera en que nos perjudicaron hoy, te duele mucho más. El primero gol vemos claramente que la mete con la mano y el segundo, el árbitro estaba a 50 metros y lo cobra. Entonces viajar tantos kilómetros para perder un partido que no fue culpa nuestra nos duele mucho más", argumentó el zaguero.
"Sabemos que en estas instancias cada punto es muy importante y por lo mismo los queremos defender de la mejor forma. No es casualidad que cada partido que ha dirigido haya tenido inconvenientes", complementó Roco.