Gigante cosmético indio espera fortalecer su presencia desde Chile
Godrej Consumer Products compró el 60 por ciento de Cosmética Nacional.
Entre otros productos, la empresa gestiona las marcas Pamela Grant y U2.
Godrej Consumer Products compró el 60 por ciento de Cosmética Nacional.
Entre otros productos, la empresa gestiona las marcas Pamela Grant y U2.
Como una oportunidad para "fortalecer nuestra presencia en América Latina" calificó la india Godrej Consumer Products la compra del 60 por ciento de la chilena Costmética Nacional, por un monto aún no revelado.
Adi Godrej, presidente de la firma, destacó que "Chile está rankeado como el mejor ambiente de negocios" de la región, según citaron medios locales, como NDTV.
Cosmética Nacional, que maneja marcas como Pamela Grant, Ilicit y U2, tiene aproximadamente el 30 por ciento del mercado local y en 2011 sumó ventas por 36 millones de dólares.
En 2010, Godrej Consumer Products compró Issue Group, el líder en tinturas en Argentina, Peru, Uruguay y Paraguay; así como Argencos, otra compañía del sector cosmético argentino.
Algunos de los productos de Godrej Consumer Products. |