Chancho en Piedra: Tocamos con toda el alma y la gente se fue feliz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guitarrista Pablo Ilabaca comentó por los micrófonos de Radio Cooperativa la exitosa presentación que cumplió el grupo encargado de cerrar la tercera noche de Festival.

Llévatelo:

"Estamos súper contentos, tocamos con toda el alma y a la gente le gustó mucho" sentenció Pablo Ilabaca en el sector de backstage al momento de realizar el balance del reencuentro de su grupo con la Quinta Vergara, escenario que los músicos habían pisado dos años atrás.

 

"Me gusta tocar en el Festival de Viña a la hora que siempre tocamos porque siempre lo mejor, o lo más potente tiene que estar al final", señaló el guitarrista a Radio Cooperativa.

 

"Si tocáramos al principio creo que nosotros no nos podríamos ir y sería malo para los demás. Estamos súper contentos, también estamos súper cansados pero creemos que lo logramos nuevamente", dijo Ilabaca.

 

El compositor de varios hits de "31 minutos" indicó que más allá de las Antorchas de Plata y de Oro, y la Gaviota de Plata que el grupo se llevó a su paso por la Quinta Vergara quedaron con la satisfacción de que el público disfrutó de principio a fin con su show.

 

"La gente tiene que irse contenta, y nosotros creemos que la gente se fue contenta y para nosotros eso es nuestro máximo premio", sostuvo el guitarrista que adelantó que junto a sus compañeros celebrarían "hasta el amanecer".

 

Respecto a los próximos pasos de los intérpretes de "Eligiendo una reina", Ilabaca señaló que se tomarán una semana de vacaciones para luego iniciar una gira por diferentes planteles universitarios, mientras que para fines de marzo o principios de abril tienen previsto editar en Argentina su álbum "Bajo el Batiscafo", que fue registrado en esa nación bajo la supervisión de Flavio Cianciarullo, el bajista de la desaparecida agrupación Fabulosos Cadillacs. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter