Libro reveló que Bin Laden estaba "obsesionado" con Whitney Houston
Según una ex amante del líder de Al Qaeda, el profugo millonario saudita soñaba con convertir a la cantante en una de sus esposas.
Según una ex amante del líder de Al Qaeda, el profugo millonario saudita soñaba con convertir a la cantante en una de sus esposas.
El líder del grupo Al Qaeda, Osama Bin Laden, estaba encandilado con la cantante estadounidense Whitney Houston, al punto que soñaba en convertirla en una de sus esposas, según una autora sudanesa.
Según "Diary of a lost girl", de Kola Boof, el terrorista más buscado del mundo "tenía una total obsesión" con la también actriz, protagonista del filme "El guardaespaldas".
Kola Boof es una poeta y novelista que asegura haber sido amante de Bin Laden en 1996, hecho que plasmó en un texto que está siendo difundido por capítulos por la revista estadounidense Harper's.
"El me dijo que Whitney Houston era la mujer más hermosa que había visto", describe la autora.
"Me dijo que quería darle a Whitney Houston una mansión que él tenía en un suburbio de Jartum y agregó que para poseer a Whitney estaba dispuesto a quebrar con las reglas de su casta y convertirla en una de sus esposas", sostuvo Kola Boof.
Bin Laden también hablaba constantemente sobre "cuán hermosa era ella (Houston), que hermosa sonrisa tenía, y cuán islámica era", según el libro.
El jefe de Al Qaeda creía que a la estrella del pop "su esposo Bobby Brown y la cultura americana le habían hecho un lavado de cerebro".
Boof también mencionó en su libro que Bin Laden habló de asesinar a Brown, plan que al final no llevó a la práctica.
En el mismo texto se afirma, además, que el enemigo número uno de Estados Unidos era un seguidor de programas televisivos como
"Los años maravillosos", "Miami Vice" y "MacGyver". (Agencias)