Taylor Kitsch es el último en sumarse al elenco de "True detective"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

HBO no ha confirmado su participación, pero él lo dijo en una entrevista.

La aplaudida serie tendrá a Colin Farrell como protagonista.

Taylor Kitsch es el último en sumarse al elenco de

Taylor Kitsch sería uno de los tres policías de la temporada.

Llévatelo:

El elenco de la segunda temporada de la aplaudida serie "True detective" vuelve a remecerse, pues luego de la confirmación de Colin Farrell y Vince Vaughn como protagonistas, ahora es el canadiense Taylor Kitsch el último en sumarse.

Si bien el arribo de Kitsch no ha sido confirmado por HBO, fue el propio actor quien lo aseguró en una entrevista con la revista AdWeek: "No puedo esperar a empezar las grabaciones. Ha sido casi un año desde que estuve frente a una cámara, así que por supuesto que estoy ansioso".

"Cuando tuve la reunión con Nic Pizzolatto (creador de la serie), de cierta manera me recordó por qué entré a la actuación en un primer lugar", añadió Kitsch.

La nueva temporada estará ambientada en los lugares más desconocidos de California para intentar capturar la atmósfera psicológica de la elogiada primer ciclo, el cual logró alzarse con cinco premios en la pasada edición de los Emmy.

Según confirmó HBO, Farrell hará el papel protagónico del detective "Ray Velcoro", cuya lealtad se pondrá en juego gracias al corrupto departamento de policía en el que trabaja.

En tanto, Vaughn hará el rol de "Frank Semyon", un criminal cuyo imperio corre el peligro de desaparecer, luego del asesinato de uno de sus socios.

Según la prensa especializada, serán tres los detectives principales en esta ocasión -a diferencia de los dos de la primera- y Kitsch hará de uno de uno de ellos junto a Farrel. Asimismo, se presume que la actriz Rachel McAdams será la tercera en asumir el rol de policía.

La primera temporada de "True detective", cuyo debut fue el 12 de enero de 2014, fue protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. El renovado nuevo ciclo debería emitirse en el verano estadounidense de 2015.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter