Paula Patton será la nueva compañera de Tom Cruise en "Misión imposible 4"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz regresará a las cintas de acción.

Superó a Lauren German y Kristen Kreuk para quedarse con el rol.

contenido de servicio
Llévatelo:

La actriz estadounidense Paula Patton fue contratada para realizar el papel principal femenino de la saga "Misión imposible 4", en la que compartirá créditos con Tom Cruise.

ImagenPatton habría competido con Lauren German y Kristen Kreuk por el rol y de acuerdo a la publicación Deadline, Patton será una espía que trabajará junto al personaje de "Ethan Hunt", interpretado por Cruise.

Patton se unirá al reparto, que también incluye a Jeremy Renner, nominado este año al Oscar por la película "Vivir al límite ("The hurt locker").

Renner será el antagonista de Cruise y según fuentes cercanas a la saga podría convertirse en el protagonista de futuras series.

Por su parte, Patton, que saltó a la fama este año después de la interpretación de "Ms. Rain" en la cinta "Precious" -papel que le dejó una nominación a un Oscar como Mejor Actriz  Secundaria-, tendrá la oportunidad de darse a conocer ante una audiencia más amplia con este nuevo proyecto, dirigido por Brad Bird y que comenzará a rodarse en el otoño boreal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter