Soledad Onetto y Felipe Camiroaga fueron ovacionados a su arribo a la gala del Festival
El evento se desarrolla la noche de este viernes en el Hotel del Mar.
Catherine Fulop, Tonka Tomicic y Leonardo Farkas se cuentan entre los invitados.
El evento se desarrolla la noche de este viernes en el Hotel del Mar.
Catherine Fulop, Tonka Tomicic y Leonardo Farkas se cuentan entre los invitados.
De riguroso negro y en el mismo automóvil llegaron hasta el Hotel del Mar los conductores de Viña 2009, Soledad Onetto y Felipe Camiroaga, quienes fueron recibidos con una ovación por parte del público.
En el recinto de la Ciudad Jardín se lleva a cabo la gala del Festival de la Canción de Viña del Mar, evento en el que además ya se han hecho presentes personajes como la modelo venezolana Catherine Fulop, que lució un ajustado vestido azul eléctrico, diseñado por Natalia Oreiro.
A su arribo al lugar, se paseó por una tarima ubicada en las proximidades de la entrada del recinto, desde la cual posó para la prensa acreditada.
También hizo su aparición el cantante argentino Piero, quien al igual que Fulop forma parte del jurado de la Competencia Internacional.
Otra que cosechó aplausos fue Tonka Tomicic, animadora del Festival en las versiones 2007 y 2008, rostro de televisión que no dudó en acercarse a la gente, fuera de todo protocolo.
Igualmente llamó la atención de los presentes Leonardo Farkas, que llegó a bordo de una fastuosa limusina junto a su mujer, en medio de los aplausos de la gente.
Vestida de rojo y de blonda cabellera, Carolina Ardohain ("Pampita") asistió a la gala junto a su pareja, el actor Benjamín Vicuña, otros de los 400 invitados al exclusivo evento.
![]() |
| La pareja de animadores a su llegada al evento. |