Stefan Kramer logró reunir a 15 mil personas para grabar su película en la Quinta Vergara
"Me siento tremendamente feliz", aseguró el comediante.
El humorista ya se encuentra grabando las escenas finales.
"Me siento tremendamente feliz", aseguró el comediante.
El humorista ya se encuentra grabando las escenas finales.
El imitador Stefan Kramer logró reunir a 15.000 personas en la Quinta Vergara, quienes llegaron para participar en la cinta del comediante, llamada "Stefan vs Kramer".
"Me siento tremendamente feliz. No esperábamos que esto se llenara tan rápido. Nos conformábamos con tener sólo la parte de abajo cubierta, pero esto superó nuestras expectativas", señaló Kramer minutos antes de empezar a rodar las escenas.
"Con 15 mil personas por supuesto que es un público que todo junto puede provocar que en masa se aburran o pasen cosas pero bueno, estamos jugado para hacerlo bien", relató.
"En algunos momentos hay que tener un poco de paciencia pero al menos tenemos un buen timing con buena pauta que va a permitir que todo salga lo mejor posible" , agregó el imitador nacional.
Las puertas del recinto se abrieron cerca de las 18 horas de este lunes, mientras el equipo de producción de la cinta repartió entre los entusiastas asistentes gorros, cintillos, carteles e incluso linternas para que el anfiteatro luciera tal como si se estuviera realizando el evento veraniego.
La filmación se extendió por poco más de cuatro horas y se caracterizó por la ordenada participación de los asistentes ante las instrucciones del director de la cinta.