Tópicos: Magazine | Música

Esposa de músico de Callejeros sigue en estado crítico y con riesgo vital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer protagonizó un confuso incidente con Eduardo Vázquez, baterista de la banda argentina.

Wanda Taddei fue internada el pasado miércoles tras sufrir quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo.

contenido de servicio
Llévatelo:
Imagen
La pareja se casó en 2009.

La esposa del baterista de Callejeros, Wanda Taddei, "permanece en estado crítico y con pronóstico reservado", según un nuevo parte médico emitido este lunes en el hospital argentino donde se encuentra internada.

Myriam Miño, jefe de Guardia del Hospital de Quemados, informó que "hubo una leve mejoría", pero aclaró que tratan de estabilizar la presión arterial para poder hacer mañana "las intervenciones quirúrgicas más complejas" en el cuerpo de la mujer de Eduardo Vázquez.

"El estado de ella es crítico, sigue intubada y en coma farmacológico. Seguimos con dos curaciones diarias, y mañana se empiezan a realizar las intervenciones más importantes", precisó Miño.

Asimismo, explicó que "el problema más grande no es su piel sino su estado metabólico" y remarcó que en ese estado "es peligroso someterla a una cirugía", por lo que buscan compensarla para poder empezar con las intervenciones quirúrgicas.

Además, Miño contó que Vázquez, quien cada 48 horas es trasladado al Hospital del Quemado para curarse de las heridas que sufrió en sus brazos, consultó el domingo por el estado salud de su mujer. "El (el baterista) preguntó por ella", reveló la doctora.

Vázquez declaró el viernes último que su esposa se quemó en forma accidental por intentar ayudarlo, aunque continúa detenido acusado de tentativa de homicidio por decisión de la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, quien ordenó una pericia para determinar si esto fue así.

La causa pasará el martes a manos de Eduardo Daffis Niklison, a quien subrogó Palmaghini.

Taddei fue internada el miércoles pasado en el hospital Santojanni y luego derivada al Hospital de Quemados, tras mantener una discusión con su marido y sufrir quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo tras caérsele alcohol fino y prenderse fuego en un confuso episodio ocurrido en la casa que habita el matrimonio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter