Mamá de Cerati: Gustavo quiere vivir y va a vivir
"A veces lo saludo y me agarra fuerte la mano", dijo Lilian Clark sobre sus reacciones.
La argentina confesó que siempre recuerda "las cosas comunes que le dan el cable a tierra".
"A veces lo saludo y me agarra fuerte la mano", dijo Lilian Clark sobre sus reacciones.
La argentina confesó que siempre recuerda "las cosas comunes que le dan el cable a tierra".
A menos de un mes de que el músico Gustavo Cerati cumpla un año en coma, desde que sufrió un accidente cerebro vascular, su madre, Lilian Clark, dijo que el músico "quiere vivir y va a vivir".
"Gustavo está fuerte. Está. Por suerte tiene un organismo fuerte muy fuerte, muy sólido. Ha pasado momentos difíciles, pero los ha superado. Quiere vivir y va a vivir", dijo a la TV Pública de Argentina.
Clark añadió que la suya "es una enfermedad larga y difícil. No se puede pronosticar cuando va a abrir lo sojos o me va a decir mamá, pero tengo fe. Estamos todos los días hace ya once meses. Notamos reacciones. A veces lo saludo y me toma fuerte la mano".
"En determinados momentos él está sentado, porque lo pongo en una silla de ruedas, y le digo "Gustavito, llegó mamá' y lo beso... Me agarra la mano. Además, mueve las piernas y la mano derecha. Tiene problemas con la izquierda. Tiene reacciones y nos alienta. Y se emociona mucho cuando van a cantarle", añadió emocionada.
La madre del ex Soda Stereo agregó que "a Gustavo lo tengo siempre como el nene que viene a casa, que lo reto cuando fuma. Que le digo 'qué quieres comer hoy', las cosas comunes que le dan el cable a tierra".
Sobre el homenaje de U2, dijo que "cuando uno ve la dimensión que ha tomando el hombre, el artista es muy emocionante. Que alguien como Bono, a quien admiro muchísimo por todo lo que hace, haga un homenaje, me llena de emoción".