Zeta Bosio: A veces miro a un costado por si encuentro la mirada de Cerati
El músico llamó a "tener fe" en la recuperación de su ex compañero de banda.
Participó en un desfile el Park Hyatt Mendoza.
El músico llamó a "tener fe" en la recuperación de su ex compañero de banda.
Participó en un desfile el Park Hyatt Mendoza.
El músico argentino Zeta Bosio sigue recordando y enviándole fuerzas a su ex compañero de banda, Gustavo Cerati, que permanece internado en el Instituto Fleni de Buenos Aires tras sufrir un accidente cerebro vascular en mayo pasado.
El DJ, que participó la noche del pasado jueves en un desfile el Park Hyatt Mendoza, donde desfiló su esposa Estefanía Iracet, llamó a "tener fe" en la recuperación del artista y añadió que "la madre tiene una fuerza increíble, es muy importante en este momento que la gente que lo tiene cerca tenga esa actitud".
"Gustavo tiene una pelea muy difícil y si bien los médicos te cierran un poco las expectativas, hay un montón de cosas que pasan aparte que tienen que ver con los milagros", agregó.
El artista añadió que ahora, cuando se presenta como DJ, "pienso en él siempre, es un compañero de toda la vida. Hemos hecho cosas enormes juntos y te mentiría si te digo que cuando salgo a tocar, a veces, no miro para el costado a ver si encuentro esa mirada que te hace sentir seguro".
Según publica el Diario Uno de Argentina, Bozio añadió que "a veces voy a visitarlo e incluso me dicen que le hable porque él escucha".
El argentino se casó hace pocas semanas con la modelo Estefanía Iracet y por respeto a Cerati no realizó una fiesta para celebrarlo. "La idea fue respetar más que nada a Gustavo, quien me hubiera dicho 'hacé la joda', pero por respeto a la familia y para preservar un poco esa privacidad de Gustavo. La verdad que no tenía nada que ver que hiciéramos una fiesta", relató.