Juanes: Un concierto por la paz desde la Habana tiene muchos mensajes positivos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El colombiano destacó en su Twitter los "mensajes de cambio y de tiempos mejores" que generará su show del 20 de septiembre.

contenido de servicio
Llévatelo:

El cantante colombiano Juanes respondió, a través de su Twitter, a las críticas generadas por el próximo concierto que realizará en La Habana e indicó que este show "tiene muchos mensajes".

"Un concierto por la paz desde la Habana tiene muchos mensajes positivos, mensajes de cambio, de tiempos mejores", escribió el músico en su red social.

Juanes también declaró que "cada país siempre tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, cada persona tendrá siempre sus cosas buenas y sus cosas malas".

"Lo único que he pretendido desde el principio es decirles a todos que es tiempo de cambiar, que hay otras maneras de comunicarse", indicó el colombiano.

El músico también subió a Twitter videos de algunos temas que sonarán el próximo 20 de septiembre en el concierto que realizará en la Plaza de la Revolución de La Habana, donde lo acompañarán artistas como Miguel Bosé y Silvio Rodríguez.

 

Imagen
Así lucía el Twitter de Juanes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter