Los detalles del "pegajoso y dulce" tour de Madonna
La "chica material" reveló en su portal datos sobre la gira promocional de su disco "Hard Candy".
La "chica material" reveló en su portal datos sobre la gira promocional de su disco "Hard Candy".
En días pasados Madonna entregó detalles sobre la puesta en escena de la gira mundial que servirá para promocionar su último álbum, "Hard Candy".
El "Sticky & Sweet Tour" partirá el 23 de agosto en el estadio Millenium de Cardiff, capital de Gales (Reino Unido), y estará dividido en cuatro partes: "Pimp", "Old School", "Gypsy" and "Rave".
El segmento de apertura, "Pimp", está inspirado en la decoración de los años 20 en una combinación con un concepto que el comunicado define como del "gángster moderno". Givenchy ha diseñado la vestimenta que la Reina del Pop usará en el inicio de cada uno de sus shows.
La parte "Old School" rescata la estética de la ciudad de Manhattan en los ochenta, también nacimiento del rap. "Gipsy" encuentra sus influencias en la música y los bailes de folk rumanos. Por su lado, la sección final, "Rave", figurará con una ambientación "chispeante y deportiva".
En su sitio oficial reveló además que serán 250 las personas encargadas de cada uno de los shows, mientras que 36 diseñadores han apoyado la creación de los cerca de 3.500 elementos que conformarán el closet de Madonna.
Un total de 69 guitarras se usarán en la puesta en escena de una cerca de veintena de canciones en una presentación en la que llegará a estar acompañada por 28 personas al mismo tiempo, incluido los músicos, cuerpo de baile y el DJ Paul Oakenfold, quien ha remezclado temas de bandas legendarias como New Order, The Cure, Massive Attack y U2, entre otras.
Madonna se cambiará 8 veces los trajes dentro de una presentación, que según The Sun, se ordenará de la siguiente forma:
Intermedio de video
Intermedio de video
Intermedio con canción de folk rumana
Intermedio de video