Ozzy Osbourne quiere que Johnny Depp lo encarne en una película biográfica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico quiere llevar su autobiografía "I am Ozzy" al cine.

"Es uno de los pocos actores que sabe de rock and roll", dijo el británico.

contenido de servicio
Llévatelo:

Tras el lanzamiento de su autobiografía "I am Ozzy", el metalero británico Ozzy Osbourne planea llevar sus memorias al cine y ha revelado que desea que lo interprete el actor Johnny Depp.

"Estoy pensando en Johnny Depp", dijo Osbourne, de 61 años, citado por The New York Post. "Es uno de los pocos actores que sabe de rock and roll y que tiene un acento británico realmente bueno", añadió.

El cantante y compositor tiene una carrera de más de 40 años a sus espaldas desde sus comienzos con la banda Black Sabbath, una de las madres del heavy metal.

Asimismo, Osbourne dejó en claro su hastío de seguir viviendo en Estados Unidos y señaló que "realmente no quiero pasar el resto de mi vida en California. Hay mucha basura aquí y la realidad es que, bueno, soy inglés".

Esta no ha sido la única propuesta que ha recibido el protagonista de películas como "Piratas del caribe", para que realice una película biográfica: ya le habían ofrecido interpretar al dueño de Playboy, Hugh Hefner, así como también rondaba el rumor de que encarnaría a Michael Jackson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter