Víctor Gutiérrez está ahora tras el diario de vida de Michael Jackson
El periodista trabaja codo a codo en EE.UU. con un documentalista.
"Andamos recolectando información", dijo a Cooperativa.cl.
El periodista trabaja codo a codo en EE.UU. con un documentalista.
"Andamos recolectando información", dijo a Cooperativa.cl.
El periodista chileno Víctor Gutiérrez señaló que está tras el paradero de objetos personales de Michael Jackson como su diario de vida.
"Estamos trabajando en Los Angeles con un documentalista buscando material nuevo, con cosas que han quedado de él, y andamos recolectando información. Me interesa mucho su diario de vida, sus fotografías privadas, eso andamos investigando ahora donde está ese material", indicó a Cooperativa.cl.
El profesional es autor de "Michael Jackson fue mi amante", el libro que se hizo eco de las acusaciones de abuso sexual contra el artista.
En este texto una de las voces principales fue Evan Chandler, quien en 1993 aseguró que su hijo Jordy había sido una de las víctimas de las presuntas conductas sexuales del cantante.
Evan Chadler se quitó la vida el miércoles de un disparo en la cabeza, hecho que Víctor Gutiérrez ligó al síndrome de Gaucher y las precarias condiciones económicas de sobrevida del hombre de 63 años.