No Doubt confesó que supuesto fin del grupo fue un "ardid publicitario"
Gwen Stefani explicó que todos los integrantes de la banda están trabajando en proyectos independientes, pero siguen siendo parte de No Doubt.
Gwen Stefani explicó que todos los integrantes de la banda están trabajando en proyectos independientes, pero siguen siendo parte de No Doubt.
La vocalista del grupo estadounidense No Doubt, Gwen Stefani, confesó que el anunciado fin del protecto musical de los autores de "Don´t speak" en realidad fue un truco para publicitarse.
"Pensé que sería un buen ardid publicitario decir que nos estábamos separando, pero en realidad no lo estamos haciendo", señaló Gwen Stefani en una entrevista que aparecerá en la edición de junio de la revista Cosmopolitan.
"Después de nuestro álbum 'Rock Steady' decidimos que nos tomaríamos un tiempo para realizar proyectos independientes", explicó la artista. "Y yo realmente quería hacer una película", añadió.
Gwen Stefani debutará en el cine en la película de Martín Scorsese "The aviator", donde actuará junto a Leonardo di Caprio, Cate Blanchett, Alec Baldwin y Jude Law.
En esta película, Stefani tiene un papel pequeño pero importante, ya que interpreta a la esposa del aviador Howard Hughes, la actriz de los años 30 Jean Harlow.
La cantante de 34 años dijo que su papel fue "muy pequeño(...). Yo sólo rodé cuatro o cinco días, así que apenas estaré en pantalla por dos minutos, lo que es tan divertido, porque lo hacen sonar como si yo fuera la estrella de la película".
Stefani trabaja además en un disco solista que definió como un "será un álbum retro de música bailable inspirada en los años 80" y que saldrá a la venta en el mes de agosto. (Agencias)